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May 27 2020  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Auxiliar administrativo/a:Grupo Constant Selección

La descripcin del trabajo.:


Shargo es la Start-up logística que ha renovado el concepto del envío de productos gracias a una plataforma tecnológica adaptada al eCommerce. Una plataforma B2B que permite la entrega de paquetes de los ecommerce de la ciudad para realizar las entregas en menos de 60 minutos y en cualquier momento. Actualmente trabajamos tanto con pequeñas como con grandes empresas para desarrollar una red logística urbana que permita generar este servicio de deliveries express.

Para formar parte de nuestro equipo precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a cuyas funciones principales serán:
   » Contacto con repartidores/as
   » Planificación diaria de rutas
   » Gestión administrativa derivada de la contratación de repartidores/as y de la planificación de rutas

Ofrecemos:
   » Contrato estable (6 meses + indefinido)
   » Horario de lunes a viernes de 12 a 21h con 1 hora para comer
   » Conocimientos de excel.
   » Organización y planificación
   » Orientación al cliente
   » Resistencia al estrés
   » Persona dinámica, proactiva y con cualidades comunicativas
   » Capacidad de reacción rápida ante problemas
   » Capacidad de comunicación con clientes y repartidores/as

Competencia/cualificacin:

Categora del Empleo: Otras [ Ver todos Otras ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulacin: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localizacin del Empleo: Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Da de envo: 2020/05/23 / Viewed 4 times
Informacin de Contacto
Empresa: Grupo Constant Selección


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