MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
December 10 2019  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: ACCOUNTANT / CONTABLE:Park Hyatt Mallorca

La descripcin del trabajo.:

Park Hyatt Mallorca es un complejo de lujo que refleja el estilo de un tradicional pueblo de montaña de Mallorca con referencias del arte local y el patrimonio cultural. Ya sea que tenga experiencia en alimentos y bebidas, ventas, finanzas o personal, experimentará oportunidades para desarrollarse y crecer local o internacionalmente dentro de la familia Hyatt. Park Hyatt Mallorca ofrece una amplia gama de servicios para sus huéspedes transitorios o de grupo, incluidos cuatro restaurantes, salas de reuniones y banquetes y un spa, por lo que hay muchas oportunidades para diferentes perfiles e intereses. Únase a un equipo internacional con patrimonio local y descubra nuevas experiencias dentro de nuestro resort mallorquín
Hotel Park Hyatt Mallorca, necesitará contratar a su equipo la vacante de:
Accountant - Contable
FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
   » Revisa y compara lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas.
   » Archiva documentos contables para uso y control interno.
   » Realiza tareas de control interno interdepartamental en lo que refiere a materia contable y administrativa.
   » Elabora y verifica relaciones de gastos e ingresos según tarea en desarrollo.
   » Transcribe información contable en los sistemas contables y de gestión de ingresos cuando proceda.
   » Revisa y verifica planillas de clientes/proveedores.
   » Revisa y realiza la codificación en las diferentes cuentas en uso según área cubierta pagos/clientes.
   » Emite/ Registra facturas de Clientes/Proveedores según tarea en desarrollo.
   » Totaliza las cuentas de ingreso / gastos y cuentas de balance, prepara reconciliaciones de los saldos y mantiene limpio el Libro Mayor.
   » Participa en la elaboración de inventarios.
   » Efectuar asientos de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando documentos
   » Transcribe y accede a información de clientes/proveedores a través de sistema contable y gestión de ingresos.
   » Tareas de Gestión de dinero en Efectivo.
   » Realiza seguimiento de clientes / proveedores, así como de clientes internos de la empresa.
   » Comunicación con Oficinas Centrales para poder elaborar tareas de reconciliación a nivel local.
   » Mantiene el orden en equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
   » Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
   » Realiza cualquier otra tarea afín al área de administración y contabilidad que le sea asignada.
   » Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Requisitos
1.- ÁMBITO DE LA ACTUACIÓN:
RESPONSABILIDAD:
MATERIALES:
Maneja constantemente equipos y materiales de fácil uso, siendo su responsabilidad directa y maneja periódicamente equipos y materiales medianamente complejos, siendo su responsabilidad indirecta.
TOMA DE DECISIONES:
Las decisiones que se toman se basan en procedimientos y experiencias anteriores, para la ejecución normal del trabajo, a nivel operativo.
SUPERVISIÓN:
El cargo recibe supervisión específica de manera directa y constante y no ejerce supervisión.
EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDOS:
1 año en puesto similar
Conocimientos Principios de contabilidad y procedimientos

Teneduría de Libros
Inglés fluido
HABILIDAD PARA:
Seguir instrucciones orales y escritas.
Comunicarse en forma efectiva tanto de manera oral como escrita.
Efectuar cálculos con rapidez y precisión.
DESTREZA EN:
En el manejo de ordenadores y sistemas informáticos.

Qualifications
Park Hyatt Mallorca es un complejo de lujo que refleja el estilo de un tradicional pueblo de montaña de Mallorca con referencias del arte local y el patrimonio cultural. Ya sea que tenga experiencia en alimentos y bebidas, ventas, finanzas o personal, experimentará oportunidades para desarrollarse y crecer local o internacionalmente dentro de la familia Hyatt. Park Hyatt Mallorca ofrece una amplia gama de servicios para sus huéspedes transitorios o de grupo, incluidos cuatro restaurantes, salas de reuniones y banquetes y un spa, por lo que hay muchas oportunidades para diferentes perfiles e intereses. Únase a un equipo internacional con patrimonio local y descubra nuevas experiencias dentro de nuestro resort mallorquín
Hotel Park Hyatt Mallorca, necesitará contratar a su equipo la vacante de:
Accountant - Contable
FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
   » Revisa y compara lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas.
   » Archiva documentos contables para uso y control interno.
   » Realiza tareas de control interno interdepartamental en lo que refiere a materia contable y administrativa.
   » Elabora y verifica relaciones de gastos e ingresos según tarea en desarrollo.
   » Transcribe información contable en los sistemas contables y de gestión de ingresos cuando proceda.
   » Revisa y verifica planillas de clientes/proveedores.
   » Revisa y realiza la codificación en las diferentes cuentas en uso según área cubierta pagos/clientes.
   » Emite/ Registra facturas de Clientes/Proveedores según tarea en desarrollo.
   » Totaliza las cuentas de ingreso / gastos y cuentas de balance, prepara reconciliaciones de los saldos y mantiene limpio el Libro Mayor.
   » Participa en la elaboración de inventarios.
   » Efectuar asientos de las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando documentos
   » Transcribe y accede a información de clientes/proveedores a través de sistema contable y gestión de ingresos.
   » Tareas de Gestión de dinero en Efectivo.
   » Realiza seguimiento de clientes / proveedores, así como de clientes internos de la empresa.
   » Comunicación con Oficinas Centrales para poder elaborar tareas de reconciliación a nivel local.
   » Mantiene el orden en equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
   » Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
   » Realiza cualquier otra tarea afín al área de administración y contabilidad que le sea asignada.
   » Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Requisitos
1.- ÁMBITO DE LA ACTUACIÓN:
RESPONSABILIDAD:
MATERIALES:
Maneja constantemente equipos y materiales de fácil uso, siendo su responsabilidad directa y maneja periódicamente equipos y materiales medianamente complejos, siendo su responsabilidad indirecta.
TOMA DE DECISIONES:
Las decisiones que se toman se basan en procedimientos y experiencias anteriores, para la ejecución normal del trabajo, a nivel operativo.
SUPERVISIÓN:
El cargo recibe supervisión específica de manera directa y constante y no ejerce supervisión.
EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDOS:
1 año en puesto similar
Conocimientos Principios de contabilidad y procedimientos

Teneduría de Libros
Inglés fluido
HABILIDAD PARA:
Seguir instrucciones orales y escritas.
Comunicarse en forma efectiva tanto de manera oral como escrita.
Efectuar cálculos con rapidez y precisión.
DESTREZA EN:
En el manejo de ordenadores y sistemas informáticos.

Competencia/cualificacin:

Categora del Empleo: Otras [ Ver todos Otras ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulacin: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localizacin del Empleo: Illes Balears, otro
Tipo de empresa Empleador
Da de envo: 2019/11/19 / Viewed 3 times
Informacin de Contacto
Empresa: Park Hyatt Mallorca


Aplicacin Online


BSQUEDA DE EMPLEO


Categora de Empleo:
Localizacin del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):