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October 20 2019  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Consultor o Consultora Comercial de Selección:Randstad

La descripción del trabajo.:



vacantes
   . 1
provincia
   . Barcelona
localidad
   . Barcelona
especialidad
   . Recursos Humanos
subespecialidad
   . Recursos Humanos
sector empresa
   . Recursos Humanos
tipo de contrato
   . Indefinido
jornada laboral
   . Completa
puesto
   . consultor
salario
   . 20.000-24.000 €/año guardar como favorita

¿por qué con Randstad?
   .
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.

Ser un Consultant de Professionals en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.

Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?

Actualmente buscamos a un Consultor de Selección para nuestra línea Randstad Professionals.

tus funciones
   .
FUNCIONES PRINCIPALES:

. Captación de clientes nuevos y mantenimiento de clientes propios generados.

. Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en su mercado y sector enfoque.

. Mantenimiento de su Base de Datos de clientes y cumplimiento de objetivos de visitas y acciones comerciales.

. Selección de posiciones de alta cualificación y mandos directivos, liderando el proceso de inicio a fin.

. Captación de talento especializado en el mercado y creación de Base de datos de candidatos potenciales de sus perfiles enfoque.

. Mantenimiento constante de su Base de Datos de candidatos Conseguir los objetivos individuales de ventas imprescindibles para la posición.

. Cumplimiento de todos los procedimientos definidos en la unidad de negocio: KPIs; Registro de información;Generación de ofertas comerciales; generación de informes de candidatos,

La incorporación al puesto es de carácter estable.

requisitos dLa posición
   .
Requisitos generales:
. Titulación universitaria.

. Disponibilidad de carné de conducir y vehículo propio.

. Experiencia en consultoria de selección mínimo de 3 años, o en posición similar realizando las funciones descritas. En su defecto Se prefieren candidaturas con una experiencia comercial mínima de 2 años.
. Alta orientación al Cliente.

. Alta orientación al Resultado y con resultados probados en la línea de negocio en la que haya trabajado.

. Alto nivel de interlocución.

. Capacidad de vender alto valor añadido del servicio al cliente (no venta a precio, sino defensa del valor añadido del servicio).

. Perfil altamente comercial: Actitud Hunter, no Farmer.

. Ambición y proactividad.

. Resiliencia.

. Altamente procedimentado/a.

. Deseable inglés.
   ï¿½ Formación: Diplomado: Relaciones Laborales
   ï¿½ Idiomas: Inglés: MEDIO
   ï¿½ Conocimientos: Dominio del Paquete Office
   ï¿½ Experiencia: 2 años
tus beneficios
   .
. Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.

· Atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.

· Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año)

· Posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Planes de formación y carrera definidos para tí, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.

· Medidas para ayudarte a conciliar vida laboral y personal. Cheques guardería, fechas y permisos especiales y otras acciones específicas.

· Acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.

· Trabajo en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo, también fuera de nuestras fronteras.

· Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación, para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.

· Formar parte de un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia.

Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!

 

Pepi Perez Perez
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Barcelona, Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/10 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


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