MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
October 16 2019  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Project manager - SOA development projects:

La descripción del trabajo.:

Project manager - SOA development projects

Referencia: INTRECSPANIEN2
Einsteinstraße 20, 85521 Ottobrunn, Alemania
Permanent 2 to 5 years experience Bachelor (4+ a.)

Dada nuestra expansión en el mercado nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos y especialistas españoles de la carrera de ingeniería informática con interés en residir en Alemania por un periodo superior a 3 años, para ser parte de nuestro equipo de gestores de proyectos, quien tendrá a su cargo el liderazgo de proyectos en SOA para clientes alemanes e internacionales, con la perspectiva de dirigir a largo plazo proyectos de desarrollo estratégicos de mayor envergadura.
 
El desafío profesional que ofrecemos:
   » Planificar, coordinar e implementar para nuestros clientes los proyectos de desarrollo de software basados en la arquitectura orientada a servicios (Service Oriented Architecture - SOA), en nuestra división de Defensa y Seguridad, dentro del plazo y presupuesto asignado a cada proyecto específico.
   » Crear especificaciones técnicas para los productos y liderar al equipo de integrantes del proyecto para llevar a cabo de manera exitosa la puesta en marcha del mismo. De requerirlo el proyecto, hacerse cargo de la contratación y gestión de subcontratistas.
   » A través de la comunicación regular con clientes nacionales e internacionales y la presentación convincente de los resultados, establecer una relación de confianza con el cliente y asegurar un alto nivel de satisfacción del mismo.
   » Participar en la preparación de ofertas sobre servicios de desarrollo en SOA y asumir el rol de gestor de ofertas a largo plazo.
 
El perfil que buscamos:
 
   » Estudios universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, u otra ingeniería con clara orientación a la ingeniería de Software.
   » Experiencia práctica relevante de mínimo 3 años en la implementación e, idealmente, en la gestión y liderazgo de proyectos de desarrollo bajo el enfoque de la arquitectura orientada a servicios (SOA).
   » Sólidos conocimientos de los estándares de gestión de proyectos, así como de los métodos clásicos y ágiles de desarrollo de sistemas y software, habiéndolos aplicado exitosamente en la práctica. Deseable contar con certificados IPMA, Prince 2, PMI, ITIL, CMMI, V-Modell XT, Scrum, entre otros.
   » Capacidad de trabajar en equipo y establecer sinergias, liderazgo de grupos de trabajo, fuertes habilidades de comunicación, asertividad, alto grado de iniciativa, y orientación a resultados.
   » Imprescindible dominio del idioma alemán a nivel intermedio avanzado (contar con certificado que acredite el nivel, mínimo B2). Candidaturas que no cumplan este requisito, no serán admitidas.
   » Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
   » Disponibilidad de mudarse a Alemania - región de Múnich.
Los beneficios de pertenecer a nuestro equipo:
   » Ser parte del equipo altamente calificado de una de las empresas de alta tecnología más prestigiosas de Alemania
   » Candidatos con nivel avanzado de alemán (C1): Incorporación inmediata con contrato de trabajo indefinido. Candidatos con nivel intermedio de alemán (B2): Extensión de contrato de trabajo por un periodo de 1 año, acompañado de un curso de idioma alemán, financiado por la empresa. Tras haber aprobado el nivel avanzado del idioma (C1), cambio del contrato a modalidad indeterminada
   » Apoyo para la búsqueda de vivienda
   » Programas de mentoring para facilitar la integración a la empresa y al equipo de trabajo
   » Salario competitivo acorde a la calificación y experiencia del candidato
   » Oportunidades de formación continua
   » Horarios flexibles de trabajo
   » 2 cafeterías para servicio de comidas a disposición
   » Evaluación de salud anual y médico ocupacional
   » Estacionamiento y buena conexión de transporte público
   » Descuentos y promociones especiales para los trabajadores
   » Eventos organizados por la compañía para promover la integración del personal: fiesta de verano, navidad, etc.
   » Vivir en una de las ciudades más cosmopolitas y modernas, con excelente calidad de vida, que concentra gran cantidad de comunidades y asociaciones españolas, donde podrás interactuar directamente con otros compatriotas

Company description

IABG (Industrieanlagen-Betriebsgesellschaft mbH) es una empresa alemana de tecnología avanzada dedicada a realizar servicios de análisis y pruebas con sede principal en Ottobrunn - Múnich.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes, a través de un asesoramiento independiente y competente por parte de nuestro panel de expertos, soluciones integradas e innovadoras en los sectores automovilístico, seguridad digital, movilidad, energía & medio ambiente, aeroespacial, así como defensa y seguridad. Apply now
Apply now

Choose the type of application

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/09 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):