MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
August 18 2019  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Back office export francia (zona motril) 97028/109:Ver todas sus ofertas (236)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Granada
   » Area de Comercial, ventas
   » Back office export francia (zona motril) 97028/109

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (236)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/09/2019

Funciones

¿Hablas y escribes perfectamente francés? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y seguimiento de pedidos? Si ambas respuestas son afirmativas apúntate a esta oferta. Formarás parte de una importante empresa situada en Motril, tendrás jornada intensiva de 08:00 a 16:30 horas de lunes a viernes, con la posibilidad de compartir coche de empresa para los traslados si vives en Granada y con un salario inicial de 16.000 euros brutos anuales.

Requisitos

se recluta FP Grado Superior y Menos de 1 año de experiencia Formación de Grado Superior en Administración o Comercio Exterior Mínimo un año de experiencia en el ámbito de comercio exterior Imprescindible nivel bilingüe de francés Nivel B2 de inglés Nivel alto en Excell Valorable conocimientos en ERP´s

Se ofrece

Te encargarás de gestionar los clientes situados en la zona de Francia. Tus principales funciones serán: - Atención al cliente por teléfono y correo electrónico - Atención al equipo de comerciales de Francia - Gestión y seguimiento de pedidos - Gestión de Incidencias - Altas de productos en cadenas de distribución
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/08/14 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (236)


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):