MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
May 20 2019  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Técnico/a Helpdesk:Randstad

La descripción del trabajo.:



vacantes
   . 1
provincia
   . Barcelona
localidad
   . Santa Coloma de Cervelló
especialidad
   . IT y Telecom
subespecialidad
   . REDES
sector empresa
   . IT y Telecom
tipo de contrato
   . Con posible incorporación a plantilla
puesto
   . técnico sistemas guardar como favorita


   . Randstad Technologies es una compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información.

nuestro cliente
   . Nuestro cliente, empresa de servicios que ofrece softwares a medida, está buscando un/a técnico/a Helpdesk con conocimientos en Redes.

tus funciones
   . La persona seleccionada se encargará de:

¿ Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de las llamadas de los clientes y mails.
¿ Instalaciones en cliente
¿ Realización de tareas de Helpdesk, dando soporte técnico en temas de redes, Windows, sistemas propios, herramientas informáticas, ...
¿ Recepción, seguimiento y resolución de incidencias.
¿ Soporte a usuarios y resolución de incidencias presencial y remota.

FUNCIONES PRINCIPALES

¿ Resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes.
¿ Atención de llamadas y canalización de solicitudes de clientes.
¿ Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente.
¿ Introducción de datos en el sistema informático.
¿ Cerrar expedientes y gestiones derivadas de las reclamaciones.
¿ Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo.
¿ Contacto con el departamento comercial para la resolución de incidencias de los clientes.
¿ Contacto con los clientes para verificar datos y documentación.
¿ Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas ¿on-line¿.

requisitos dLa posición
   . ¿ Fluidez en las relaciones con clientes y atención a usuarios
¿ Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, mantenimiento de servidores, manejo de base de datos, conocimientos de Windows, Unix/Linux, TCP/IP, DNS, FTP, de herramientas y programas informáticos.
¿ Formación en mantenimiento e instalación de ordenadores, servidores e impresoras y de redes informáticas
¿ Experiencia previa mínima de 2 años en puesto de soporte
   ï¿½ Experiencia: 1 año
tus beneficios
   . ¿Qué ofrecemos?

- COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento.
- EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS. Te incorporarás a un equipo de profesionales diverso y relacionado que te permitirá aprender y transmitir tus conocimientos.
- Ambiente de trabajo altamente flexible e innovador.
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Salarios atractivos y opciones de teletrabajo.
- Podrás tener acceso a un plan de formación continua con plan de desarrollo personalizado.
- Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

 

Beatriz Palencia Varon
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Santa Coloma de Cervelló, Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/16 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):