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January 19 2019  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Técnico/a para soporte legal y financiero en cádiz 41314/663:Ver todas sus ofertas (162)

La descripción del trabajo.:


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   » Técnico/a para soporte legal y financiero en cádiz 41314/663

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/02/2019

Funciones

Adecco busca para importante empresa de la bahía de Cádiz un técnico/a en administración de empresas con una formación complementaria en derecho. Ofrecemos contrato de duración determinada y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

Requisitos

se recluta Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia - Licenciatura en empresariales o ADE más formación jurídica acreditable en derecho o doble Grado en administración, dirección de empresas (ADE) y derecho. - Al menos un año de experiencia en labores relacionados con los requisitos dLa posición. - Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo. - Muy valorable: Experiencia en empresas del sector púbico Conocimiento del sector eléctrico y en especial de la comercialización de energía eléctrica. Formación en energías renovables y/o eficiencia energética. Inglés B1. Carné de conducir. Compromiso social y ambiental acreditable.

Se ofrece

Su función consistirá en apoyar y complementar las tareas técnicas y comerciales mediante la elaboración y revisión de presupuestos, proyecciones económicas para clientes, documentos contractuales necesarios y la correcta gestión, administración y registro de estos y de cualesquiera otras tareas y operaciones comerciales de la empresa. Se integraría, en su caso, en el área de administración y contabilidad de la Sociedad.
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Área

Administración de Empresas
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Categoría o nivel

Técnicos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/01/12 / Viewed 2 times
Información de Contacto
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