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November 18 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Supervisor call center 08413/716:Ver todas sus ofertas (209)

La descripción del trabajo.:


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ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/12/2018

Funciones

Desde Adecco estamos buscando gente como TÚ, con ganas de comenzar una nueva experiencia profesional como supervisor en un importante Call Center en Barcelona. Si tienes experiencia como supervisor en contact center y tienes un nivel bilingüe de francés, ¡continúa leyendo! La persona seleccionada será la responsable de facilitar y coordinar el trabajo de un equipo de 10-20 agentes garantizando el funcionamiento eficaz del servicio en base a los parámetros de calidad. netjobs con un cliente asignado, te encargarás de dar apoyo a los agentes, a la gestión del equipo y la interlocución directa con los técnicos y con el cliente. Si eres una persona a la que le gusta la interacción con los demás, la gestión de equipos y trabajar por KPI?s. ¡Esta oferta es la tuya! Ya que también te encargarás de motivar, incentivar y conseguir la implicación de los miembros de tu equipo, garantizando su desarrollo profesional y personal. Condiciones dLa posición de trabajo: - Horario y jornada: 39 horas por semana, y disponibilidad de lunes a domingo - Condiciones salariales: 21.000 euros brutos anuales + variable - Contrato estable directamente con la empresa. - Zona del trabajo: Barcelona

Requisitos

se recluta Bachillerato; Experiencia no requerida. Requisitos generales: -Indispensable experiencia de al menos 2 años en puestos de supervisión en Call Center -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo -Francés bilingüe -Español e inglés valorable

Se ofrece

netjobs con un cliente asignado, te encargarás de dar apoyo a los agentes, a la gestión del equipo y la interlocución directa con los técnicos y con el cliente.
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Área

Administración de Empresas
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Categoría o nivel

Técnicos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/11/09 / Viewed 1 times
Información de Contacto
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