MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
November 17 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Técnico/a de Sistemas:

La descripción del trabajo.:

Técnico/a de Sistemas
Categoría del empleo: Informática/Internet

Descripción de la oferta:


Oferta de empleo de Técnico/a de Sistemas
Adecco busca:
¿Te gustaría incorporarte en una empresa en la que podrás innovar y aportar lo mejor de ti?¿Disfrutas tratando con personas en tu puesto de trabajo? ¿Te gusta aprender y utilizar nuevas tecnologías? Si es así, esta puede ser tu oportunidad, ¡inscríbete ahora!
Incoga Smart Building Group, es un grupo de empresas con actividad en distintos sectores empresariales, principalmente en la construcción, que persigue la excelencia a través de la generación de valor y confianza en el entorno que nos rodea.
Conceptualizamos, planificamos, ejecutamos y cuidamos ESPACIOS FÍSICOS Y EMOCIONALES a través de nuestra actividad de marketing de experiencia, arquitectura, ingeniería multidisciplinar, decoración, construcción y mantenimiento, tanto en el ámbito técnico, como de la conexión entre el espacio constructivo y el objetivo para el que fue construido.

se recluta
Para esta posición es necesario:
Titulación universitaria Superior preferentemente Informática o Telecomunicaciones. Estudios de especialización en Gestión Empresarial.
Experiencia demostrable desempeñando un puesto similar.
Conocimientos de planificación estratégica de sistemas de información, tecnologías informáticas, mercado de hardware y software.
Nivel avanzado de inglés (valorable otros idiomas - Francés).
Experiencia en el sector de la construcción.

Se ofrece
Serás e a persona responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de los sistemas informáticos de la empresa así como de la implantación de proyectos tecnológicos.
Garantizarás el correcto funcionamiento de toda la infraestructura IT de la empresa, así como su mantenimiento, optimización y mejora/evolución de los actuales sistemas en función a las necesidades y objetivos de la empresa a corto, medio y largo plazo.
Implementarás las soluciones informáticas necesarias para cubrir las necesidades de la empresa y de sus usuarios. Actualizando los conocimientos y las aplicaciones a utilizar en el área de las TIC, analizando el mercado para determinar los productos/ actualizaciones hardware y software adecuados a las necesidades de la empresa.
Supervisarás la implementación y desarrollo de los proyectos informáticos. Desarrollar mejoras para el ERP de la empresa.
Negociarás con los proveedores lo relativo a servicios y productos informáticos. Gestionando la contratación de nuevo equipamiento, aplicaciones y servicio, con el objetivo de contratar el equipo
más adecuado y en la mejor relación precio/prestaciones.
Cooperarás en el diseño de planes de formación en materia de tecnologías de la información y supervisar su implementación.

Datos de contacto:


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Informática/Internet [ Ver todos Informática/Internet  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/11/09 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):