MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
November 21 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Director:ALZUZA

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valencia
   » Area de Comercial, ventas
   » Director

 

SMI LMI

SMI & LMI es una compañía internacional, pionera y líder mundial en el área del Desarrollo Organizacional y Liderazgo Personal (Executive & Personal Coaching), creada en 1960 en EE.UU, con más de 25 años de experiencia y avalado por más de 4.000 clientes en España.
   » ALZUZA
   » Enseñanza
   » Ver todas sus ofertas (17)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Principalmente sus funciones serán: 1.- Contribuir a la venta de los programas de SMI & LMI , es decir, captación de clientes propios y gestión de los mismos. 2.- Realizar la facilitación/coaching de los programas comercializados a sus clientes. 3.- Una vez consolidada una cartera de clientes propios y haber aprendido las diferentes facetas del negocio es cuando el Director podrá seleccionar, crear, motivar y dirigir un equipo de asociados para llevar su negocio a una etapa de crecimiento. Comercializar y facilitar programas tales como: Eficacia en la Productividad Personal Eficacia en el Desarrollo de Liderazgo Mejora del Rendimiento y Organización personal Gestión Directiva Fijación de Metas Venta creativa

Requisitos

se recluta (experiencia, conocimientos y habilidades requeridas): Experiencia en el campo de Coaching/Consultoría/Formación. Habilidades sociales que le permitan el trabajo en equipo y la cooperación permanente con el resto de personas de SMI & LMI . Alto nivel de empatía y don de gentes para relacionarse a un nivel óptimo con los clientes y el equipo. Amplía experiencia y conocimiento del mundo empresarial. Capacidad de gestionar todo el ciclo de venta, desde el primer contacto hasta el cierre de las mismas. Se valorará: Experiencia en la venta, preferiblemente de servicios de valor añadido en el campo de la Formación/Consultoría. Contactos comerciales que el candidato pueda aportar. Orientación a resultados, autoestima. Predisposición al aprendizaje continuo y humilde. Experiencia demostrable en dirección de equipos.

Se ofrece

Ofrecemos: El Director, recibirá un extenso plan de formación, apoyo y acompañamiento, adaptado a la gestión de su actividad, principalmente centrado en la venta y facilitación de los programas. Contrato de distribución AUTÓNOMO/FREELANCE Además contará con el soporte de un experimentado equipo que le apoyará.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Dirección
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: ALZUZA, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/11/09 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: ALZUZA


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):