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November 20 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Administrativo/a RRHH (jornada 25 h/s) - Tenerife:

La descripción del trabajo.:

Administrativo/a RRHH (jornada 25 h/s) - Tenerife
Categoría del empleo: Administrativos/RRHH

Descripción de la oferta:


Oferta de Empleo deAdministrativo/a RRHH (jornada 25 h/s) - TenerifeenMadrid
Adeccobusca:
¿Te gustaría darnos apoyo en uno de los proyectos más importantes de Adecco?

Queremos reforzar nuestro equipo de Adecco de la delegación de Santa Cruz de Tenerife con un Administrativo/a en jornada de 25h/s, apoyándonos en la gestión y resolución de incidencias de nuestros servicios en activo.
En estos meses estarás en contacto con los candidatos/as y trabajadores para dar apoyo en las coberturas de procesos de selección, administrarás todos los datos de los candidatos valorados, tramitando y gestionando toda la documentación para las contrataciones, y manteniendo el contacto directo con cliente para el correcto funcionamiento del servicio.
Formarás parte de un equipo comprometido, con implicación, en el que aprenderás y en el que sentimos pasión por nuestro trabajo: Trabajar para que otros puedan hacerlo!

¿Qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-La jornada es de 25h/s, por lo que podrás compaginarlo con otras actividades o estudios.
- ¡Podrás trabajar desde casa!
-Tendrás un salario fijo, y además percibirás un variable, haciéndote partícipe de lo que se consigue gracias al trabajo en equipo!
-Contarás con una formación inicial que te ayudará en tu adaptación y aprendizaje.

se reclutaLicenciatura / Ingeniería SuperioryAl menos 1 añode experiencia
- Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
- Estudios universitarios finalizados, valorable en RRHH
-Pero lo que más nos interesa son tus ganas de aprender, tu predisposición y que quieras aprovechar una gran oportunidad que puede impulsar tu trayectoria!
-Debes tener disponibilidad en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 9:00 h y sábados de 7:30 a 21:30 h.
Se ofrece
Contrato:Indefinido
Jornada:Otros
Las funciones que realizarás serán:

-Contactarás con candidatos/as y trabajadores/as de nuestra base de datos para cubrir los servicios asignados.
-Contactarás con nuevos empleados/as para gestionar la preparación de la documentación para las firmas de contratos.
- Gestionarás los contratos laborales
- Contactarás con cada cliente en caso de ser necesario.
- Resolución de incidencias.
- Reportarás la actividad.

En definitiva, formarás parte de un equipo en el que ayudarás a muchas personas a encontrar un empleo!

Si quieres participar, inscríbete ahora!

Datos de contacto:


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Administrativos/RRHH [ Ver todos Administrativos/RRHH  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/22 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


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