MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
November 15 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Secretaria/o de dirección general:Ver todas sus ofertas (390)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Administración de Empresas
   » Secretaria/o de dirección general

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (390)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/11/2018

Funciones

¿Te gustaría formar parte de una de las empresas con mayor prestigio de la actualidad, dando apoyo a Gerencia, ocupando la posición de Secretario/a de Dirección General? Pasarías a formar parte de la plantilla de nuestro cliente, líder en la fabricación de maquinaria agrícola, donde la calidad prima en su producto. Se trata de una posición estable, en la que vas a ser la persona que marque su ruta de trabajo, necesaria para conseguir los objetivos marcados. Vas a trabajar de forma individual, teniendo el control absoluto de tu trabajo, y siendo el apoyo principal del Director/a General. Pondrás en práctica tus idiomas, por lo que, si eres experto/a en inglés, esta es tu oferta. En este puesto tendrás horario flexible de entrada, pudiendo comenzar a las 7:30; adapta tu jornada a tus necesidades. Podrás dedicar los sábados y domingos a tus aficiones, pues trabajarás de lunes a viernes. Planifica de la forma que mejor te convenga tus gastos, ya que percibirás un salario bruto anual de hasta 35000 euros.

Requisitos

se recluta Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia Para ocupar esta posición es importante que tengas formación académica como Secretario/a de Dirección, Administración o similar, aportando una amplia experiencia en La posición. Nivel alto de Inglés. Valorable nivel de Portugües

Se ofrece

Tus principales tareas estarán enfocadas para llevar a cabo: - La preparación, tramitación, y control de la documentación generada en la gerencia general. - Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general. - Convocar a sesiones o reuniones. - Llevar el control de la agenda del Director/a General. - Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias varias e interesados. - Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales de la empresa. - Preparar los informes que se le soliciten. - Organización de viajes, hoteles y requisitos necesarios en eventos.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Dirección
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/19 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (390)


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):