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November 14 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Export Back Office:Randstad

La descripción del trabajo.:



vacantes
   . 1
provincia
   . Barcelona
localidad
   . Barcelona
especialidad
   . Administración y soporte
subespecialidad
   . Administración y soporte
sector empresa
   . Alimentación
tipo de contrato
   . A determinar durante el proceso
jornada laboral
   . Completa
salario
   . 23.000-30.000 €/año guardar como favorita


   .
Importante empresa de alimentación situada en Mercabarna, necesita contratar una persona en su departamento de Export Barck Office.
nuestro cliente
   .
Importante empresa situada en Mercabarna dedicada a la distribución de fruta, verdura, producto gourmet y producto IV gama y pan artesanal para el sector de la restauración y de la hostelería.
tus funciones
   .
.Gestion de los pedidos export
· Proceso, seguimiento y control del pedido hasta su entrega.
. Atención y tramitación de requisitos clientes con calidad, compras & marketing.
· Atención telefónica y filtro de llamadas dirigidas al departamento export.
· Gestión de la documentación y de la trazabilidad del departamento.
· Gestion de cotización logística y preparación de documentación para las mismas. Organización, gestión y negociación del transporte internacional.
· Preparación de informes y reportes.
· Elaboración y distribución de mailings o comunicados.
. Apoyo al export manager en la prospección y búsqueda de clientes en cada zona geográfica para la comercialización de los productos y el seguimiento comercial de los clientes.
Seguimient de la promoción de productos para mercados internacionales
· Tareas administrativas generales de apoyo al departamento
requisitos dLa posición
   .
Formación universitaria de grado medio o superior.
mínimo tres años de experiencia desempeñando mismas tareas en departamentos de exportación.
Imprescindible aportar español & inglés fluido (otro idioma valorado) a nivel de negociación.
Indispensable experiencia con toda la documentación relacionada con las exportaciones y logística internacional.
Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point).
Profesional responsable con muy buen organización con autonomía en la gestión de su trabajo y perfil multitasking.
Perfil orientado al servicio cliente, con buenas habilidades comunicativas y asertivas, cuidado por el detalle y flexibilidad.
Alto nivel de interlocución y de discreción.
Capacidad de planificación y coordinación, resolución y rápida adaptación a las prioridades.
Persona dinámica, metódica y ordenada, con carácter proactivo.
Perfil hybrid administration & commercial
   ï¿½ Conocimientos: Exportación
   ï¿½ Experiencia: 2 años
¿por qué con Randstad?
   .
   ï¿½ Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
   ï¿½ Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
   ï¿½ Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
   ï¿½ Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
   ï¿½ Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
   ï¿½ Porque siempre contamos contigo.
Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.
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Sergi Ausejo Cabanillas
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Barcelona, Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/18 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online


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