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October 22 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Técnico/a de digitalización documental. jornada parcial.:Ver todas sus ofertas (103)

La descripción del trabajo.:


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   » Técnico/a de digitalización documental. jornada parcial.

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/11/2018

Funciones

¿Quieres adquirir destreza y habilidad en la gestión documental?, ¿te apasiona la biblioteconomía y organizar documentación?, esta oferta te va a permitir trabajar durante unos meses para conseguir experiencia y ganas un dinero extra, sin comprometerte a nada más. La empresa sita en Puerto de Sagunto centra su actividad en la oferta de servicios jurídicos, fiscales y administrativos/as, en el entorno de la propiedad. En este proyecto encontrarás: - Formar parte de un proyecto tecnológico para optimizar tiempos y recursos. - Jornada Parcial e Intensiva de mañanas de 9.00h a 15.00h, este horario de trabajo te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal y seguir con tus proyectos. - la remuneración será según la categoría de auxiliar administrativo/a del convenio oficinas y despachos, aproximadamente 7,93 ?/ hora. - La duración de la contratación será de 2 a 3 meses.

Requisitos

se recluta Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. Requisitos generales: Para que podamos valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir: - Diplomatura o Grado en Biblioteconomía y Documentación (cursando, finalizada o sin acabar los estudios). - NO es necesaria experiencia previa, aunque se valorará cualquier experiencia en empresas del sector de la gestión documental, las prácticas de carrera también pueden ser válidas.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán: - Realizarás el tratamiento de documentación para su digitalización. - Efectuarás la digitalización de documentos para su mejor manejo y búsquedas. Si esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No lo pienses más e inscríbete ya!
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Área

Administración de Empresas
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Categoría o nivel

Técnicos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/12 / Viewed 2 times
Información de Contacto
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