MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
October 23 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Emisión llamadas - 40h estable:Ver todas sus ofertas (211)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Comercial, ventas
   » Emisión llamadas - 40h estable

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (211)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/11/2018

Funciones

¿Te apasionan las ventas y buscas un trabajo estable? ¿Te gustaría formar de parte de una empresa en plena expansión y te encanta el trato con el cliente? Haz que miles de personas te recuerden por haber sido la persona que les ha hecho escoger la mejor opción para su seguridad y la de su familia netjobs para iSalud.com, el comparador de seguros de salud y vida líder en España. Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesor/amiento y la venta a clientes que ya se han inscrito en la web y están interesados en seguros de salud. Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día. Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús. Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente. Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes, pudiendo disfrutar de tus findes, y tu salario fijo será de 1.250? brutos mensuales, a la que añadirás comisiones super-atractivas por el número de asegurados que logres. Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA!

Requisitos

se recluta Educación Secundaria Obligatoria; Experiencia no requerida. - Valorable experiencia en venta y comercio. - Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta. - Disponibilidad inmediata y completa.

Se ofrece

Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros de salud y que se han inscrito a través de la web, por lo que su contacto no será en frío.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

10

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/11 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (211)


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):