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October 21 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Administrativo/a Comercial Seguros:Randstad

La descripción del trabajo.:



vacantes
   . 1
provincia
   . Almería
localidad
   . Almería
especialidad
   . Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
   . Seguros
sector empresa
   . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
tipo de contrato
   . Temporal
jornada laboral
   . Parcial
salario
   . 18.000-18.500 €/año guardar como favorita


   .
¿Tienes experiencia como ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS? ¿Tienes pasión por los clientes?¡Si es así desde Randstad Almería te estamos buscando!

nuestro cliente
   .
Importante empresa del sector Asegurador en Almería.
tus funciones
   .
   ï¿½ Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente.
   ï¿½ Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
   ï¿½ Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias.
   ï¿½ Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
   ï¿½ Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
   ï¿½ Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.
   ï¿½ Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro.
   ï¿½ Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
   ï¿½ Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente.
   ï¿½ Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
requisitos dLa posición
   .
- Formación universitaria superior.
- Experiencia previa en el sector asegurador de al menos 2 años.
- Nivel de inglés medio/alto.
- Experiencia en atención al cliente.
   ï¿½ Formación: Sin estudios: Otros
   ï¿½ Idiomas: Inglés: MEDIO
   ï¿½ Conocimientos: MS Office
   ï¿½ Experiencia: 2 años
tus beneficios
   . - Salario entre 300-400 €
¿por qué con Randstad?
   .
   ï¿½ Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
   ï¿½ Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
   ï¿½ Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
   ï¿½ Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
   ï¿½ Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
   ï¿½ Porque siempre contamos contigo.
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Rosa Maria Gutierrez Andres
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Almería, Almería
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/21 / Viewed 103 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


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