MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
October 19 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Operativo de tráfico terrestre con francés ó alemán:Ver todas sus ofertas (391)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valencia
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Operativo de tráfico terrestre con francés ó alemán

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (391)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/10/2018

Funciones

¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento y estás motivado por el sector de tráfico terrestre? ¡Esta es tu oferta! Empresa joven en crecimiento exponencial necesita contratar a su equipo un/a comercial operador/a de tráfico internacional que aporte cartera de clientes del sector transporte terrestre. En este proyecto: - Formarás parte de un equipo internacional, dentro de una empresa que te ofrecerá todos los recursos para que desarrolles tu trabajo de manera eficiente. - Salario personalizado según valía y conocimientos aportados por cada candidato, valorándose positivamente idiomas y cartera de clientes. - Contratación estable por parte de la empresa.

Requisitos

se recluta Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes Requisitos generales: - Experiencia en el sector de entre uno y dos años, conociendo muy bien la operativa de importación y conocimientos del transporte terrestre. - Dominio avanzado de inglés, valorándose muy positivamente poseer otros idiomas como alemán, holandés y francés. - Se valorará experiencia en empresas de carga completa (FTL) o Agencia de Transporte.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán: - Mantener y aumentar tu propia cartera de clientes - Resolución de incidencias - Control de cargas/descargas (gestionar, controlar y supervisar el trayecto de las cargas y envíos a nivel internacional. Gestión de rutas, contacto con clientes, captación de cargas...) - Negociación con transportistas y clientes - Búsqueda de cargas y camiones Sí te consideras una persona organizada, orientado a resultados y con un perfil claramente comercial, no lo dudes más e inscríbete.
   »

Área

Compras, logística y transporte
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/20 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (391)


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):