MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
October 18 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Electromecánico/a:Ver todas sus ofertas (120)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Zaragoza
   » Area de Ingeniería y producción
   » Electromecánico/a

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (120)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/10/2018

Funciones

¿Estás buscando continuar tu trayectoria como técnico/a electromecánico/a en un puesto estable? Seleccionamos una persona para realizar funciones propias de técnico electromecánico para uno de los mayores grupos empresariales de Aragón, con contratación a través de la empresa. Obtendrás un paquete retributivo que consta de salario fijo + variable. Trabajarás en localidad cercana a Calatayud, en una empresa del sector de la minería no energética. Lee atentamente los requisitos de la persona que buscamos y, si crees que puedes encajar.. ¡No dudes en inscribirte ya!

Requisitos

se recluta FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Buscamos a una persona con: -FP en mantenimiento/mecátronica industrial, -Deberás tener amplia experiencia en soldadura y neumática. -Deberás acreditar experiencia superior a tres años en mantenimiento de instalaciones industriales. -Valoramos que tengas experiencia en el ámbito de los automatismos industriales. -Residencia cercana a la empresa contratante.

Se ofrece

Serás el/la encargado/a de realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, tanto de la instalación en general como de sus equipos mecánicos y eléctricos. Las funciones principales a realizar serían: - Corregir fallos y averías eléctricas, mecánicas o neumáticas. - Realizar trabajos de soldadura en diferentes piezas. - Tareas propias dLa posición: cambio de correas, motores, rodamientos, coronas, etc.
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/20 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (120)


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):