MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
October 19 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Administrativo/a Back Office:Randstad

La descripción del trabajo.:



vacantes
   . 1
provincia
   . Barcelona
localidad
   . Barberà del Vallès
especialidad
   . Automoción
subespecialidad
   . Automoción
sector empresa
   . Automoción
tipo de contrato
   . Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
   . Completa
salario
   . 17.000-18.000 €/año guardar como favorita


   .
¿Tienes formación en Administración y cuentas experto en atención al cliente?
¿Has trabajado en posición administrativa, como mínimo un año, y te consideras una persona con vocación de servicio, organizada y comprometida?
¡Estamos buscando un/a candidato/a como tú!
nuestro cliente
   .
Reconocida multinacional del sector de la automoción, con sede en Barberà, necesita contratar un Administrativo de Back Office, en el área depost-venta.
tus funciones
   .
Formando parte del Departamento de After Sales, tus funciones serán:
   ï¿½ Atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes, proveedores, técnicos y personal interno.
   ï¿½ Elaboración y envío de presupuestos.
   ï¿½ Órdenes de compra a proveedores, reclamaciones.
   ï¿½ Facturación (interna/externa).
   ï¿½ Trabajos administrativos varios (revisiones, control de concesionarios, informes, archivo, etc.).
   ï¿½ Coordinación recogida/entrega máquinas.
   ï¿½ Envío de parte de trabajo a Taller.
   ï¿½ Apoyo AMCP: información al cliente y confección de acuerdo.
requisitos dLa posición
   .
   ï¿½ Orientación al servicio (Orientación al cliente externo e interno)
   ï¿½ Atencióntelefónica y Dinamismo
- Coordinación. Experiencia previa en activación de la red, Conocimiento de Técnicos SPV y clientes a cargo, orientación a la resolución de problemas)
- Gestión del Trabajo (Organización del trabajo, Implicación y compromiso)
   ï¿½ Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
   ï¿½ Conocimientos: Dominio de office
   ï¿½ Experiencia: 1 año
tus beneficios
   .
   ï¿½ Contrato temporal a través de Randstad de 6 meses, con posibilidad de posterior incorporación a empresa.
   ï¿½ Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9 a 18h. Primermesde formación de 8 a 17h .
   ï¿½ Salario según Convenio, de 17.760 e/brutos anuales.
¿por qué con Randstad?
   .
   ï¿½ Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
   ï¿½ Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
   ï¿½ Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
   ï¿½ Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
   ï¿½ Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
   ï¿½ Porque siempre contamos contigo.
Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.
¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

 

Lucia Garcia Cazorla
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Barberà del Vallès, Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/20 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):