MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
October 22 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Customer Response:Randstad

La descripción del trabajo.:



vacantes
   . 1
provincia
   . Barcelona
localidad
   . Prat de Llobregat (El)
especialidad
   . Aeropuertos
subespecialidad
   . Aeropuertos
sector empresa
   . Aeropuertos
tipo de contrato
   . Temporal
jornada laboral
   . Completa
salario
   . 18.000 €/año guardar como favorita


   .
¿Tienes experiencia comoagentedeCustomer Response en compañías aéreas? ¿Buscas un trabajo en la zona del Aeropuerto? En Randstad buscamos candidatos como tú!
nuestro cliente
   .
Reconocida aerolínea a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios y orientados a dar un servicio excelente a sus clientes.
tus funciones
   .
Estamos buscando incorporar a un/aCustomer para colaborar dentro del departamento deoperaciones para realizar las siguientes tareas:
¿ Resolución de incidencias de los pasajeros ocasionadas durante la operativa(retrasos, cancelaciones, desvíos, reprogramaciones, overbooking, pérdidas de
conexión).
¿ Contacto constante con los aeropuertos (VENTAS, HANDLING).
¿ Información a los pasajeros vía sms/mail/push sobre las incidencias de su vuelo.
¿ Apoyo a varios departamentos internos de la compañía.
¿ Seguir y chequear la operativa diaria de los diferentes aeropuertos nacionales e internacionales.
¿ Contestar solicitudes policiales y gestionar inadmitidos en las diferentes bases nacionales e internacionales.
¿ Rellenar informes de incidencias
¿ Cumplimentar retrasos en el sistema de control
¿ Gestionar incidencias / errores de las diferentes aplicaciones del departamento.
requisitos dLa posición
   .
¿ Experiencia mínima de 1 año en la posición actual.
¿ Disponibilidad contratación temporal.
¿ Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de 8 horas cubriendo las 24 horas del día y los fines de semanas.
¿ Preferible formación en ámbito Aeronáutico o Turístico.
¿ Nivel alto de inglés y español (uso diario).
¿ Altos conocimientos de Word, Excel y Power Point.
¿ Persona acostumbrada al trabajo en equipo y bajo presión.
¿ Fluidez verbal y buena comunicación.
¿ Persona organizada, flexible, resolutiva, rigurosa, así como funcional y estricta siguiendo procedimientos.
   ï¿½ Idiomas: Inglés: ALTO
   ï¿½ Conocimientos: Aeropuertos
   ï¿½ Experiencia: 1 año
tus beneficios
   .
- Turnos rotativos de lunes a domingo
- Salario 18.000 brutos
¿por qué con Randstad?
   .
   ï¿½ Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
   ï¿½ Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
   ï¿½ Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
   ï¿½ Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
   ï¿½ Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
   ï¿½ Porque siempre contamos contigo.
Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.
¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

 

Marta Contra Aracil
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Prat de Llobregat (El), Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/20 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):