MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
October 22 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Asesor/a Comercial Allianz (Albacete):Randstad

La descripción del trabajo.:



vacantes
   . 1
provincia
   . Albacete
localidad
   . Albacete
especialidad
   . Finanzas
subespecialidad
   . Finanzas y Administración
sector empresa
   . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
tipo de contrato
   . Temporal
jornada laboral
   . Completa
salario
   . 20.000-24.000 €/año comparte esta oferta


   .
Para la sucursal de Albacete precisamos incorporar un Asesor/a comercial si tienes experiencia en el asesoramiento a clientes en el ámbito financiero y/o asegurador... ¡Esta es tu oferta!

nuestro cliente
   .
AllianzSeguros es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes,
brindándoles la confianza necesaria para crecer.

tus funciones
   .
-Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial;
-Seguimiento de los mediadores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados;
-Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada;
-Consecución de los objetivos de ventas y mantenimiento de cartera;
-Formación a mediadores en los nuevos productos;
-Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica;
-Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores;
-Análisis de resultados y elaboración de planes estratégicos para la distribución, venta cruzada y fidelización
requisitos dLa posición
   .
Formación en Administración y dirección de empresas y/o estudios relacionados;
Nivel avanzado de Inglés.
Conocimiento de:
-Ofimática, en especial Excel;
-Mercado asegurador Español;
-Habilidades comerciales y atención a la red de mediadores.
   ï¿½ Idiomas: Inglés: ALTO
   ï¿½ Conocimientos: Excel - ALTO
   ï¿½ Experiencia: 1 año
tus beneficios
   .
- Horario flexible 8:15 - 9:00h hasta las 17:00h o las 18:00h (de Lunes a Jueves) y de 8:00h hasta las 15:00 (los Viernes).
- Retribución acorde al mercado y ticket restaurant de 11 euros de lunes a jueves.

¿por qué con Randstad?
   .
   ï¿½ Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
   ï¿½ Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
   ï¿½ Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
   ï¿½ Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
   ï¿½ Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
   ï¿½ Porque siempre contamos contigo.
Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.
¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

 

Eva Calleja Sanchez
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Albacete, Albacete
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/17 / Viewed 133 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):