MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
September 20 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: AUXILIAR DE AYUDA A ADOMICILIO:

La descripcin del trabajo.:

Empleo:
ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES ON EN RIESGO DE SERLO, EN SU PROPIO DOMICILIO. / REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO O EN INSTITUCIONES. TITULACIÓN EQUIVALENTE: GRADO MEDIO DE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA, AUXILIAR DE CLÍNICA, ENFERMERÍA... / REQUISITOS A VALORAR: CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO, CONOCIMIENTO DE EUSKERA. JORNADA COMPLETA.

Ocupación:

ASISTENTES DOMICILIARIOS

Requisitos

Conocimientos

Otros conocimientos

   » Carnet: HABILITACIÓN EXCEPCIONAL CUIDADORES PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO
   » Carnet: HABILITACIÓN PROVISIONAL CUIDADORES PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO

Certificados de profesionalidad

SSCS0108 - ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO

SSCS0208 - ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
   » El usuario independiente: B1. Es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua objeto de estudio.
   » El usuario independiente: B2. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
   » El usuario competente: C1. "Dominio operativo adecuado". Representa un nivel avanzado de competencia apropiado para tareas más complejas de trabajo y estudio. (Generalmente este nivel lo alcanzan personas con estudios académicos medios o superiores en su lengua materna)
   » El usuario básico: A1 y A2. La persona capaz de comunicarse, en situaciones muy cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente y utilizando vocabulario y gramática básica.
   »
El usuario independiente: B1. Es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua objeto de estudio.
   »
El usuario independiente: B2. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
   »
El usuario competente: C1. "Dominio operativo adecuado". Representa un nivel avanzado de competencia apropiado para tareas más complejas de trabajo y estudio. (Generalmente este nivel lo alcanzan personas con estudios académicos medios o superiores en su lengua materna)
   »
El usuario competente: C2. Aunque el nivel C2 se ha denominado "Maestría", no implica una competencia de hablante nativo o próxima a la de un nativo. Lo que pretende es caracterizar el grado de precisión, propiedad y facilidad en el uso de la lengua que tipifica el habla de los alumnos brillantes.
Ayuda

Ayuda

Cerrar ventana modal

Demandante de otra comunidad

Demandante de otra comunidad

Cerrar ventana modal

Si tienes tu demanda en el Servicio Público de Empleo de otra Comunidad Autónoma y no puedes llamar por teléfono, puedes solicitar a través del correo electrónico colocacion@lanbide.eus que se te inscriba en la oferta. En tu mensaje deben aparecer los siguientes datos: referencia de la oferta, DNI / NIE, apellidos y nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico de contacto y Comunidad Autónoma en la que tienes tu demanda. Todos los datos son obligatorios. Esta opción no está disponible si tienes tu demanda en Lanbide. Una vez realizada la inscripción en la oferta se te comunicará por correo electrónico.

Competencia/cualificacin:

Categora del Empleo: Otras [ Ver todos Otras ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulacin: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localizacin del Empleo: Vizcaya
Tipo de empresa Empleador
Da de envo: 2018/08/14 / Viewed 2 times
Informacin de Contacto
Empresa:
Email de Contacto: colocacion@lanbide.eus


Aplicacin Online


BSQUEDA DE EMPLEO


Categora de Empleo:
Localizacin del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):