MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
August 18 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Técnico/a mecánico/a:Ver todas sus ofertas (103)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valencia
   » Area de Ingeniería y producción
   » Técnico/a mecánico/a

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (103)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/09/2018

Funciones

Si te gusta la mecánica, electromecánica, mecatrónica o similar y además posees experiencia en neumática, hidráulica y alineación de máquinas rotativas. Esta oferta te va a permitir estar contratado directamente con la empresa, ganar experiencia con profesionales del sector y además hay posibilidades de estabilidad en una multinacional sita en Sagunto, la cual es la primera productora mundial de vidrio plano. En este proyecto: - Disfrutarás de un contrato inicial de tres meses directamente con la empresa con posibilidad de ampliar la contratación y de consolidar la vacante tras unas pruebas técnicas. - Formaras parte del equipo mecánico de una importante multinacional. - Crecerás y aprenderás día a día, pudiendo tener proyección profesional y adquiriendo nuevos conocimientos en el sector mecánico industrial. - La banda salarial estará en torno a los 27.000 ? - 28.000?. - Tu horario de trabajo te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal siendo: o De lunes a jueves 8.30h a 13.30h y de 15.00h a 18.00h. o Viernes y meses de verano (hasta el 15 de septiembre) de 7.00h a 15.00h.

Requisitos

se recluta FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia - Estar en posesión del título de FP2 o Modulo Superior en Electromecánica, Mecánica, Mecatronica o similar. - Experiencia mínima de 2 - 3 años realizando trabajos de mecánica, mecatrónica, hidráulica, neumática, electrónica o electricidad en mantenimiento industrial en mantenimiento industrial.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán: * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, diagnóstico, corrección de averías, así como la reparación de la maquinaria industrial. * Gestionar las operaciones de arranque, para da de la maquinaria, ajuste y corrección de parámetros. * Coordinar tus funciones con el resto del equipo. * Interpretar planos para el mejor conocimiento de la maquinaria y realizar las funciones de mantenimiento. Si esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No lo pienses más y apúntate ya!
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/08/10 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (103)


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):