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July 22 2018  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Responsable RRHH sector Retail con inglés:Ver todas sus ofertas (273)

La descripción del trabajo.:


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   » Responsable RRHH sector Retail con inglés

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/08/2018

Funciones

¿Tienes experiencia en el sector Retail? ¿Te gustaria trabajar para una multinacional en un entorno dinámico? Buscamos un/a responsable de RRHH para trabajar en una de las tiendas de Málaga del sector retail. Entre las funciones que desempeñarias estan las de: - Gestionar el departamento de RRHH en la tienda, colaborando con el Store Manager y el equipo de managers para contribuir al buen funcionamiento de la tienda. - Responsabilizarte del proceso de selección de dependientes/as y supervisores siguiendo los procedimientos de la compañía. - En materia de formación: Implementar la cultura del auto-aprendizaje dentro de la tienda. - Liderar y motivar al equipo para conseguir los estándares de la compañía. - Garantizar el cumplimiento riguroso de la legalidad y de las políticas de la compañía. - Implementar procedimientos internos, asegurando el cumplimiento de los plazos y las normas legales. - Gestionar la administración de personal de la tienda, incluyendo Nóminas y planificación horaria/control de presencia. - Gestión laboral y cumplimiento en materia laboral y legal. - Garantizar el seguimiento de la política relativa a contrataciones, presupuestos y coste de los empleados/as. - Gestión integral de la Política de Recursos Humanos en la tienda, asegurando que los empleados/as son plenamente conscientes de ella. - Colaborar y apoyar al Store Manager para asegurar los estándares de Seguridad y Salud.

Requisitos

se recluta Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. Licenciatura o Grado en Derecho. Mínimo 3 años de experiencia en un puesto generalista. Se valorará experiencia en retail. Buen nivel de Inglés (escrito y hablado). Nivel alto de Microsoft Office.

Se ofrece

Contratación inicial de 6 meses. Jornada completa de lunes a viernes.
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Área

Recursos humanos
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Categoría o nivel

Mandos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/07/12 / Viewed 2 times
Información de Contacto
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